Este mes, la tierra se acerca cada vez mas a la zona donde la radiación solar comienza a ser mas intensa y esta sube y aumenta la frecuencia vibratoria de todos los seres que habitan la tierra en este momento. Esta frecuencia vibratoria busca alinearse con la frecuencia vibratoria de el Sol central, puesto que el Sol de este sistema solar es solo una representación física de la emanación de la energía principal de la creación en su expresión masculina. La energía en la tierra este mes es un poco mas caótica que de costumbre pues conforme se acerca el punto del clímax en este cambio de era, los polos que integran las realidades opuestas de la realidad que se vive en la tierra comienzan a acercarse y alejarse cada vez a una velocidad mayor precisamente para permitir integrar los opuestos en una nueva vibración unificada a partir del 2012.
Por otro lado en este mes de Diciembre hay una gran parte de las personas que han estado en el cambio durante los últimos dos años en esta ola de despertares que han estado sucediendo, se presenta en esta parte de la humanidad que se presenta la oportunidad real de coincidir con otras almas que se encuentran en la misma frecuencia vibratoria y comienzan a reconocerse en el otro como parte de si mismos. Este proceso viene dándose a partir de alrededor de Junio o Julio de este año pero llega a su clímax como algo casi cotidiano en este mes de Diciembre. Donde en nuestra agitación económica bursatil y financiera existe una pausa para que estos encuentros sucedan mas fácilmente. POr otro lado existe todavía en esta parte del cambio una liberación de todo lo que se vivió este año es como si fuera el ultimo apéndice de liberación energética a través de emociones o de situaciones un poco chocantes que es realmente el resumen de todo el año que hemos vivido en cuanto a la profundización sobre la liberación y sanación de memorias y heridas pasadas en una gran parte de la población que esta implicada en esta ola de cambio de conciencia. Este espacio que se abre también en este mes da un poco el tiempo y la energía para poder reunirse con estos seres con los que armonizamos nos expandamos y crecemos y podremos tener tiempo para darnos al disfrute, la bendición de estar y compartir, procurarnos bienestar y compartir ese amor que hemos descubierto en nosotros mismos que no depende de nada sino de nuestra conexión con nuestra propia divinidad.
Sobre el final de el año cerca del 30 de Diciembre, habrá una gran conjunción de energía amorosa en la tierra donde podrá apreciarse una unidad de corazones y de alma como jamás ha sucedido en la historia de la vida de las personas que estamos actualmente encarnadas en la tierra y esta pacificación tan inmensa e increíble ha sido el resultado de la intención de el responsabilizarnos de todas las emociones que nos habían pesado y densificado durante tanto tiempo. Y ahora durante estos días hacia el final del año sentiremos como existe esta red invisible y estos lazos de amor que nos unen y de los que nunca nos separamos, será una experiencia muy intense y muy fascinante y que será una oportunidad para confiar en nuestra propia divinidad en nuestra soberanía como almas y seres humanos que escogemos con toda la libertad y todo el amor del que venimos esta realidad para vivirla amarla y aceptarla como es y extender la belleza de la creación en todas y cada una de sus formas como la cereza del pastel al final del año.
Este mes puede ser un mes para rendirse a la vida y dejar las cosas que nos traían apresurados, descansar para reflexionar sobre ellas pero sin realmente poner tanta energía en comenzar algo nuevo sino alentar el paso, revisar lo pasado, simplemente para vivir la magia de la vida desde el corazón. Y hay un aspecto muy importante, la simplicidad, para poder disfrutar este tiempo hay que hacer y buscar la simplicidad dentro de este tiempo tan complejo nos dará la paz, la base, la tierra para poder seguir transitando este tiempo tan maravilloso.
Los comienzos del 2011 podremos ver que ese año puede ser, si así lo decidimos, la punta de lanza para nuestros proyectos de vida a mediano y largo plazo, es el semillero para plantar concretamente nuestros esquemas de vida, relaciones, opciones en esta aventura que es la Tierra.
No comments:
Post a Comment